martes, 26 de junio de 2012

DeviantArt,la web para mostrar tu arte

¡Hola seguidores del blog :Pilla el truco a dibujar =) !
Hace 3 meses encontré esta pagina web : DeviantArt



deviantART (tambien conocido como dA) es una pagina web  para subir tus creaciones como fotos,dibujos, y tambien cosas para programas como Photoshop.
El sitio tiene su propia mascota, una especia de gato robótico llamado Fella, la cual suele ser en ocasiones portavoz oficial de las noticias relacionadas en la comunidad.






Fella el gato robótico.














Es un sitio virtual en el que cada usuario puede mostrar su arte y manera de expresarse y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios y críticas de cualquiera y en particular de otros artistas. DeviantART está abierto a muchos tipos de artistas. El sitio cuenta con una amplia lista de categorías dinámica para ordenar las obras que son subidas diariamente, organizadas primeramente en distintas ramas del arte y según el medio con el que fueron creadas (tradicional, digital), seguido de subcategorias más específicas. El sitio web está habilitado además para usuarios con suscripción. Y ademas, puedes participar en concursos,tener amigos,descargar obras, y enviar mensajes.

Pagina web DeviantArt.
 
 ¡Adios Bloggers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario