miércoles, 27 de junio de 2012

Dibujar lobos cachorros Paso a paso

¡Hola seguidores del blog :Pilla el truco a dibujar =) !
Hoy les enseñaré como dibujar unos lobos cachorros,espero que les guste. ^^


Paso 1:
En primer lugar, siempre debemos empezar con las orientaciones esenciales que se acumulará la línea de trabajo sobre línea de trabajo. La mayoría de la gente descarta la importancia de orientaciones.
En cualquier caso, trata de dibujar las orientaciones lo más exacto posible. Dibuja estas guías ligeramente sobre tu papel,tendrás que borrarlos después.

























Paso 2:
Entonces, trabajaremos en la forma exterior de la cabeza, empezando por la frente primero; entonces de este las mejillas y orejas.Tenga en cuenta, porque nos basamos Lobo 'cachorros' tienden a tener muy suaves las mejillas.



























Paso 3:
A continuación, vamos a finalizar los detalles de la cara con dibujar los ojos, la nariz y la ''pelusa'' del interior de las orejas.
Intente utilizar grosores de línea fina para esta parte del plano para introducir variedad en su composición general. Queremos que se aleje de utilizando líneas audaces enteramente en el plano.


  
PASO 4:
Para comenzar la forma del cuerpo en una manera más fácil, vamos a empezar por dibujar la línea de fondo,que también va a jugar como ''la línea de movimiento'' o ''movimiento''. Esto representa el movimiento general y la pose de la figura. Siga adelante y haga así, entonces esboce la pelusa fina sobre la cola. Ten en cuenta que las colas de lobo no es extremadamente suave y esponjosa como las colas de zorro. Trata de quitarte la idea de dibujarla cola como la de un zorro.











PASO 5:
Vamos a empezar a dibujar las patas delanteras, así como el pecho. Ahora, yo siempre tiendo a atraer el pecho ahuecado, ya que ayuda a evaluar dónde colocar la propia pata delantera. Es como una línea de base que guía su próximo movimiento. Las patas que vamos a dibujar  deben ser suave y simples.




























PASO 6:
Pata de Cachorro VS La pata de Adultos.
Este es un ejemplo de lo que es una pata de un lobo cachorro y una de la versión adulta. También ten en cuenta la forma de la pata de un cachorro es mucho más suave y más gruesa de la masa. Esto es muy importante en la elaboración de las patas.











PASO 7:
Ahora, vamos a empezar a dibujar el resto de los miembros de este cachorrito quieto. Para terminar, dibujar la pata anterior y la pierna trasera, así. Tómese su tiempo, vamos a empezar a trabajar luego en el segundo cachorrito!


























PASO 8:
La próxima vez, para trabajar en esta criatura ansiosa esperando a su compañero de juegos! En este caso, vamos a dibujar él lame el ojo izquierdo de nuestro amigo lo contrario. La oreja izquierda debe ser dibujado en posición vertical, mientras que la derecha está en una ligera inclinación. Esto transmite un estado de ánimo expresivo de 'ansiedad' o 'entusiasmado'
































PASO 9:
Dibuje los tratamientos faciales, teniendo en cuenta la distancia entre la frente, la boca y hocico. Tómese su tiempo, trate de no correr demasiado, o se ponen ansiosos para ver el dibujo terminado!

























PASO 10:
A continuación, vamos a empezar a dibujar tanto las patas delanteras apoyadas en la parte trasera de nuestro compañero de juegos secundario. Trata de dibujar estas patas delanteras en una inclinación sutil para transmitir la emoción extrema de nuestra criatura feliz.

























PASO 11:
Por último, dibujar la parte posterior de la pierna y la cola para completar este lobo final. Recuerda aplicar las mismas normas que hemos aprendido de los pasos anteriores de dibujar nuestro primer cachorro.


























Y este es el resultado!
Espero que les haya gustado este tutorial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario